El profesor Astro Cat

¡Muy buenas a todos! Hoy os queremos dejar un libro ilustrado y aplicación informática que lleva por título “El profesor Astro Cat”. ¿Su temática? A continuación os dejamos más información…

Aquí tenéis un video demostrativo de la app (video en inglés).

¡Astro Cat formato libro!

Se trata de un libro ilustrado de divulgación científica. Los textos corren a cargo de un doctor en física cuántica, por lo que tenemos asegurada su validez científica.

A través del simpático Astro Cat iremos aprendiendo sobre el sistema solar, las galaxias, los viajes del Apollo a la Luna y diferentes misterios del Universo.

astro.jpg

El texto es numeroso, por lo que los este libro no sería recomendable para los más peques. Sin embargo, no habrá ningún niño (o adulto) con curiosidad científica que pueda escapar del atractivo del mismo, las ilustraciones de Ben Newman, con un estilo plano y sintético, más el cuidado con el que se ha editado, se encargarán de ello.

astro cat 2.jpg

Incentivar a preguntar, a resolver enigmas, a conocer lo que nos rodea es el objetivo final de este libro. Como dijo Carl Sagan “somos el mecanismo para que el Universo se conozca a sí mismo”.  Quizás este sea el primer libro de un futuro científico.

¡Astro Cat también en APP!

screen640x640 (1)

screen640x640

Textos extraidos de ATOM CóMICS y iTunes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s