Banco de imágenes y sonidos

Muchas veces queremos buscar imágenes o sonidos para realizar actividades en clase o para elaborar videos que después compartiremos en la página web del colegio, blogs, etcétera.  Debemos tener en cuenta que, tanto las imágenes como los audios, tienen autor y podemos tener problemas con el copyright. Es por ello que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte tiene un Banco de imágenes y sonidos totalmente gratuitos.

MEC.png

El Banco de imágenes y sonidos es una iniciativa del Ministerio de Educación, llevada a cabo a través del Instituto de Tecnologías Educativas, que tiene como objetivo fundamental poner a disposición de todo el conjunto de la comunidad educativa recursos audiovisuales que faciliten y estimulen el desarrollo de contenidos educativos.

IMEC.png

Los recursos incluidos en el Banco de imágenes y sonidos están sujetos a una licencia Creative Commons Attribution – Non Commercial – Share Alike 3.0 Unported (Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual) (CC BY-NC-SA 3.0), en consecuencia, las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán generar ningún tipo de lucro y la obra generada sólo podrá distribuirse bajo esta misma licencia. En las obras derivadas deberá, asimismo, hacerse referencia expresa a la fuente y al autor del recurso utilizado.

El disfrute de los contenidos del Banco de imágenes y sonidos supone la aceptación de estas condiciones de uso.

Enlace Web: http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s