Libro recomendado: El museo de los ladrones

El museo de los ladrones.jpgResumen

Goldie Roth vive en la tiránica ciudad de Alhaja, donde la valentía es un pecado, y la audacia, un crimen. Solo hay una salida para alguien como ella, rebelde y atrevida: huir lejos de allí. En su huida una figura misteriosa la guiará hacia el mágico y oculto Museo de Coz. Lleno de maravillosos secretos, pero también inquietante y oscuro: en sus estancias acecha la sombra de un monstruoso iracán, y solo alguien con el talento de los ladrones podría conducirse a través de sus extrañas y cambiantes salas.


DATOS DEL LIBRO
  • Autora: Lian Tanner
  • Recomendación de edad: Entre 9 y 12 años
  • Nº de páginas: 360 págs.
  • Editorial: ANAYA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788467871562

¡Nuestra impresión!

A través de una narración ágil y amena, la novela cuenta con los ingredientes necesarios para seducir tanto a los lectores más jóvenes como a los no tan jóvenes, ya que discurre a través de una serie de aventuras, secretos, personajes y lugares mágicos bañados en valores como la iniciativa, la empatía, la tolerancia, la justicia o la amistad.

Mediante la liberación de su protagonista, Godie, los lectores más jóvenes se iniciarán, de forma casi inconsciente, en la sensibilización de la importancia de la reivindicación de las causas justas, así como de la libertad.

El libro remata con un divertido manual práctico de invisibilidad y se describe el lenguaje dactilar con el que los protagonistas se comunican.

Su autora, Lian Tanner (ganadora de varios premios importantes en su país), ha conseguido llenar páginas de un misterio que enganchan al lector desde el primer momento y que sin duda les hará desear leer los libros que continúan esta magnífica trilogía de los “Guardianes” (“Ciudad de las mentiras” y “Sendero de las bestias”).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s