Libro recomendado: La Fábrica Creátor

La Fábrica Creátor.jpgResumen

Cuando Carlos cumple doce años, sus padres le hacen el más sorprendente regalo que ningún chico haya soñado: le revelan que ellos son los guardianes de Éldonon y que le ha llegado el momento de su iniciación en aquel país. Carlos conocerá a los creátor, los imaginatos, los somnios y los musa, y se enfrentará a innumerables peripecias en el lugar donde se crean las sirenas, los dragones o los vampiros, y desde donde son introducidos en nuestra realidad. Junto a sus compañeros de la Fábrica Creátor, tendrá que enfrentarse a un crimen que los adultos no han sido capaces de evitar. ¿Bastará con el poder de la imaginación para resolverlo?


DATOS DEL LIBRO
  • Nº de páginas: 328 págs.
  • Editorial: BERENICE
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788415441007

¡Patricia Jaraquides recomienda este libro!

“La Fábrica Creátor” es una puerta abierta a la imaginación, donde podemos crear cualquier cosa que imaginemos en el mundo mágico de Éldonon. Con los personajes de diferentes culturas, iremos dándonos cuenta de la importancia y el valor de la amistad y el trabajo en equipo, así como a aprender a elegir por nosotros mismos.

Yo se lo recomendaría a todos los que les guste la literatura juvenil, en especial los libros de aventuras a alumnos de primaria y secundaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s